lunes, 2 de abril de 2012

Nuevo blog :B

Yo: Sep, decidi hacer un nuevo blog e.e
Melii: YEAH BABY!!! xD
Yo: Esa es mi linea!!! ò-ó
Melii: Era e.e
Shon: Ya dejen de pelear -.-
Yo: Bien ¬¬ Pues aqui responderemos preguntas de mi blog de Melii, de Sonic (Obvio e.e), de las locuras de mi hermano y yo, de cualquier personaje mio y de SEGA e.e Y tambien de DBZ .w.
Goku: Sip, porque soy el mas popular e.e
Sonic: BLASFEMIA!!! Yo soy mas popular ¬¬
Goku: Tecnicamente tu eres una copia mia -.-
Sonic: QUE?!!! ò.ó
Goku: Aceptalo, las esmeraldas son siete como las esferas del dragon, tu te transformas en Super Sonic como yo en super sayayin y mas -.-
Sonic: ó^ò... Mi vida es una farsa!!! Dx (sale corriendo y llorando)
Yo: Exageraste Goku o-o
Goku: Creo que si o-oU
Yo: Bueno, hagan preguntas de lo que usted quiera ^^U Hasta de mates :D Como cuanto es dos mas dos e.e Respuesta: Pez :B xD Y bueno, eso es todo. Adiu :3

3 comentarios:

  1. para todos: ¿que s lo mas loco que an echo?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué Sonic es taaaaan pendejo? (claro y obvio que el más pendejo fue, es y será Knuckles .3.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque rayos todos tratan mal a Knuckles???!*huyendo desesperada*y Sonic no es un pendejooooooo!!!!!!

      Eliminar