lunes, 16 de abril de 2012

4.- Cuarta edicion de preguntas :3

Amy: Wholas x3 Bien, hoy responderemos preguntas -3- 
Samuel: Siempre lo hacemos -.-
Amy: Ya se, pero queria dejarlo claro n3nU Bien, dale Uvita x3
Uvita: De Frida: Si Melii y Shon tuvieran hijos, cosa que nunca pasara e.e Sus hijos heredarian los poderes psiquicos de Melii o su ADN de Eriza/gata/perro??
Melii: Enverdad que ya se pasan con esas preguntas ._.
Shon: Si pasara!!! Tengo esperanzas!!! TT.TT
Melii: Que?!!! O///////////o
Shon: Na-nada .//////////////.
Amy: ewe... Bien, para responder a esto, necesitare que se vallan ustedes dos ¬3¬
Shon y Melii: Porque?? o.ó
Amy: Solo haganlo!!! >.< (se van) Bien :3 Hijos de Melii de un futuro alterno!!! Vengan para aca!!!
???: (aparece) Llamaste?? o3o
Amy: Noooo del futuro Shonelii, Carlos, no del futuro Felii -.- (Felii... Felix y Melii ._.)
Carlos: Awww u3u (se va)
???: (viene) Wiiiiiiiiiiiiiiiii hola (~n3n)~
???: (viene con el) Perdonen a mi infantil hermano -.-
Amy: No importa Isabel n3nU Bueno, presentare a estos dos y luego diran sus poderes o3o Ellos son--- (me interrumpen)
Diego: Mi ser Diego Power Rose The Hedgehog :B
Isabel: Y yo su hermana mil veces mas madura Isabel Power Rose The Hedgehog -.-
Diego: No eres mas madura ¬¬
Isabel: Admitelo hermanito e.e
Diego: Hermanito?? Soy mayor que tu!!! >.<
Isabel: Por cinco segundos idiota, que no ves que somos gemelos?? ¬¬
Amy: Ya paren sus peleas y digan sus jodidos poderes!!! ¬¬
Diego: Bueno -w- Yoooooooooooooooo tengo poderes de fuego yyyyyyyyyyyyyyyyy mis garritas yyyyyy puedo volar yyyyyyyyyyyyy soy bipolar yyyyyyyyyyyy medio perro yyyyyyyyyyyyyy adoro el cocholate o3o
Isabel: Eso no tiene que ver imbecil -.-
Diego: Igual -3-
Isabel: -_-#.... Bien, mis poderes son el rayo, tengo unas filozas garras y solo cuando estoy totalmente serena puedo llegar a leer mentes -.- Y tengo una parte gata que no me gusta mucho ¬¬ Excepto cuando se utilizarla -w- Ademas de que soy agil en las cosas ninja ^^ Y sip, soy bipolar tambien -.-#
Amy: Bien, esta pregunta es mia ewe Como son sus padres en el futuro?? -3-
Isabel: MUY cursis -o-
Diego: Chiiiiiiiiiiiiiiii xP
Shon: (viene rapidamente porque habia escuchado sin que lo viera ¬¬#) Enserio?!!! *w*
Diego: Punto de presion!!! >.< (le de un golpe en el cuello que le hace olvidar todo y desmallarse e.e)
Shon: x.x (en el suelo xD)
Isabel: Ehmmm... Mejor nos largamos de aqui, de seguro y nos castiga en el futuro si se entera que hicimos esto o.o
Diego: Ok o-o (llama por un telecominucador) Si Demonic, ven por nosotros plis n.n
Demonic: (sale por un portal) Entren rapido ¬¬
Diego: A la carga!!! (~o3o)~ (se lanza)
Demonic: -.- (ve a Isabel) Ahora entra tu ¬¬
Isabel: (finge que tiene la pierna rota) Auch mi piernita TT3TT Me cargas?? :3
Demonic: Ash -.-UUU (la carga y se van)
Amy: Ahy me huele a algo ¬w¬ xD Bueno, sigueinte pregunta o3o
Uvita: Bueno, era un reto pero Shon ya lo cumplio, el de ser un Happy Tree Friends n.n Y aqui pondremos las escenas mas graciosas :D

*Escenas e.e*

Shon: (caminando por Happy Town) Esto no es tan malo n.n (le cae un piano) x.x
Nutty: (mordisqueando la cuerda del pieno rota) Cuerda de azucar owe

*Siguiente escena e.e*

Shon: Ok, eso fue feo ._. Pero sigo vivo e.e (un cuchillo le rosa la cabeza y llega hasta una pared) o.o|||
Flippy: (lado malo) Muerte!!! >:D (disparando por todos lados)
Shon: Waaaaaaaaaaaaaaaaa Dx (huyendo)

*Siguiente escena*

Shon: (en el hospital) (todo vendado) Bien, esto no puede empeorar -.- (le roban todo lo que tiene) HEY!!!
Lifty y Shifty: Wajajajajajaja >xD (huyendo)

*Fin de escenas ewe*

Shon: Maldito dia -.-
Amy: Wajajajajaja sigue Uvita xD
Uvita: Ok xD De gaby la tigresa o3o: Si estubieran en un campo de batalla tooodo lleno de cadaveres y cosas etc. A quien esperarias encontrar entre los muertos?? xD
Todos: (me ven) Ella >_>
Amy: Claro!!! -w- Porque yo seria la provocadora de esas muertes ewe Muajajajajajajajaja >x3 Claro, con el batido super azucarado marca Masi & Amy Sisters Company o3o (xD)
Todos: o.o (se alejan un poco de mi)
Amy: -3-U Uvita sigue ¬3¬
Uvita: Ok o_oU De verotin: Para Shensei: De que se supone que eres principe??
Shon: 1.- NO SOY SHENSEI!!! >.< 2.- De Green Hills del Este e.e
Uvita: Segunda de verotin: Para Sonic y Knuckles: Los puedo usar para probar para que tomen unos venenos y ver cual es el mas eficaz?? :D
Sonic y Knuckles: Nooooooooooooooooo!!! O_o
Uvita: P.D. Si dicen no, cuidense al dormir >:3
Sonic y Knuckles: o.e|||
Uvita: Siguiente pregunta: Cuantas personalidades tiene Melii?? O_o
Melii: Ehmmm... Dejame revisar n.nUUUU (despues de contar) Bien, esta la buena, la mala, la francesa, la amor/celosa, la maniaca, normal que soy yo n.n y tambien... (continua ._.U)

*Despues de un rato =.=*

Melii: Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy obsesiva/maniaca, y hentai, y--- (la interrumpo)
Amy: Por favor, nos quedaremos dormidos si sigues asi ¬¬
Todos menos yo y Melii: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz -¬-
Amy: Ves?? ¬¬
Melii: Pues ustedes preguntaron -.- Uvita, siguiente n.n
Amy: HEY!!! Eso lo digo yo ¬¬ Uvita siguiente :B
Melii: -.-
Uvita: Ok :3 De verotin: Shon te molesta si te digo que tengo tu foto pegada a una diana y le lanzo dardos??
Shon: Pues... Que si te digo que ya estoy acostumbrado?? -.-
Melii: (lanzandole dardos a una foto de el en la pared e.e) Oh wii wii ¬¬ (personalidad francesa :B)
Shon: Lo ves?? Y eso que la francesita me odia mas que tu -.-
Uvita: o-o??? Bueno, siguiente ^^U De verotin: Porque le caes tan mal a Vero?? o-o
Shon: Yo que se ¬¬
Uvita: De verotin de nuevo: Te puedo pegar Shensei?? :3
Shon: Noooooooooooo!!! Y mi maldito nombre no es Shensei!!! ò.ó Y YA ME HARTE!!! Desde ahora, a mi tambien me caes mal!!! Ya mucho odio conmigo no?!!! ¬¬
Uvita: Calma Shon ^^U Bueno, siguiente :3 De verotin: Se vienen conmigo de botellon?? o3o
Todos menos los chicos y sobrios 4ever xD: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Los otros: Borrachos ¬¬
Uvita: Jaja xD Bueno, otra pregunta de Diana (Love Star :3): Que prefieren??? Internet o un pie??
Todos: Internet e.e
Uvita: Seeeeeeeeeeee xD Siguiente de Diana o3o: La cosa que mas odien?? e.e
Melii: (normal de nuevo e.e) Knuckles y el gordinflon -w-
Los de DBZ: La lista es laaaaaaaaaaaaaarga o-o (Freezer, Dodoria, Zarboon, Cooler, Cell, etc. e.e)
Amy: KNUCKLES!!! o3o
Nelito: Musica -.-
Amy: Buuuuuuuuu ¬¬
Samuel: Mis fastidiosas primas -.-
Los de Sonic: Eggman!!! ¬¬
Eggman: Sonic ewe
Amy: Que demonios haces aqui gordinflon?!!! (lo pateo y sale volando) Y nunca regreses!!! >.<
Uvita: Yeah!!! >xD Bueno, siguiente pregunta e.e de KING GREEN: Shadow que se siente que Sonic halla ido antes a al-mejandria??
Shadow: Este Faker todavia no ah ido -.-
Sonic: Y tu si??? ¬¬
Shadow: De hecho sip -w-
Todos: O_o
Uvita: Wow... Eso ni yo me lo esperaba ._. Bueno, siguiente de KING GREEN: Sonic que se siente que tu chica viaje a al-mejandria con otro tipo??
Sonic: (saca una metralleta) Donde esta el infeliz?? ¬¬
Uvita: xD Siguiente de KING GREEN e.e: Como te gustaria matar al acompañante de Amy xD (yo te ayudo se un lugar perfecto donde dejar el cuerpo)??
Sonic: Yo nunca dije que fuera Amy!!! O///////////////o
Amy R: u///////////u
Sonic: Ehmmm... Pero por si acaso donde es ese lugar?? e.e
Amy R: n////////////n
Amy: Jeje sigue con las preguntas Uvita x3
Uvita: Ok x3 De Julliette: Rouge te gusta el idiota de pacotilla (osea Knuckles O_o)??
Rouge: Pues... Te sere sincera porque no soy como otras timidas aqui -w- Sip ewe
Todos: Que malos gustos ewe xD
Knuckles: P-pues eso no c-cambia nada ballena embarazada ¬/////////////¬
Rouge: Como digas Knucklehead -w-
Knuckles: -////////////////////-#
Amy: LOL que gustos e.é xD
Uvita: Tiene complejo de Power Ranger, se revuelca con cualquier mounstruo e.e xD
Todos: Wajajajajajaja LOL xD
Knuckles: No le veo la gracia ¬¬#
Amy: Amargado -.- Bueno, siguele o3o
Uvita: Bien :3 De Julliette: Quién no se cansa de las estupideces de Knuckes y Sonic??
Todos: Aqui todos estamos cansados -.-
Sonic y Knuckles: ¬¬
Uvita: Jaja xD Bueno de Julliette: Alguna vez le han dicho algo a una persona especial sin querer pensando que era una persona que sólo te jode la vida??
Todos: Quien no lo ha hecho alguna vez?? -.-
Amy: Sheto u.u
Uvita: Bueno, ahora de danirose: Amy si tu cerebro es una uva, como es tu corazon?? o.o
Amy: Es pedazos de vidrios rotos TT3TT
Uvita: Eso sono muy emo o-o
Amy: Me vale!!! Dx
Uvita: Ya se puso depre -.-
Amy: Ya estoy mejor n3n
Uvita: Que bipolar ._. Bien, de danirose: Si Uva se vuelve vieja se convierte en pasa?? o.o... Wow, la primera pregnta para mi!!! :'D Bueno, respondere :B Nop, no me haria pasa o-o
Amy: Jajajaja LOL que pregunta xD
Uvita: Bueno, siguiente de danirose: Si Knuckles dominara el mundo que harian... Lo matarian, lo quemaria vivos, se matarian, supondrian que es la apocalipsis, etc??
Todos: O_o... APOCALIPSIS!!! Dx (corren en circulos cuadrados en forma de triangulo e.e xD)
Knuckles: -.-#
Amy: Seria traumante TT3TT Continua Uvita o3o
Uvita: Bien -3- de ***Moons and Stars*** =3: Porque Manuel no se le declara de una maldita ves a Lili??
Amy: Wow, primera pregunta Manulili o-o
Shon: YEAH!!! Ya no soy yo el jodido!!! :D
Manuel: ¬//////////////¬
Shon: Digo, me compadezco de ti amigo o-o... Pero no soy yo!!! Yeah!!! xD
Manuel: -//////////////-#
Lili: o//////////e... (saca una metralleta) Me repiten quien hizo la pregunta?? o///_///e
Amy: Fan character mala ¬3¬ (le quito la metralleta) No se mata a los seguidores -3-
Lili: Bien -///////-# (se va)
Manuel: (la ve alejarse) Bien... Tengo que responder la pregunta... No lo hago porque... Ehmmm...
Amy: Por estar tanto tiempo con Shon ewe
Manuel: Creo ._. (mira a Shon) Infeliz timido!!! Por tu culpa!!! Me contagiaste de timiditis aguda!!! Dx
Shon: ¬¬#
Manuel: Perdon, me descontrole ^^U
Amy: Wajajajaja todo es culpa de Shon!!! xD
Uvita: LOL xD Bueno, de ***Moons and Stars*** =3: Si Uvita fuera chocolate te lo comerias???
Amy: o-o... Seeeeeeeeeeeeeeeee *¬*
Uvita: ¬¬#
Amy: Digo, me aguantaria las ganas porque es mi cerebro ^^UUU
Uvita: Mentirosa ¬¬ Bueno, siguiente preguntab de ***Moons and Stars*** =3: Algo que les halla pasado muy gracioso????
Todos: (me miran) Con esta escritora que nos ridiculiza ni siquiera sabemos cuantas cosas graciosas y ridiculas nos ha hecho hacer ¬¬
Amy: ewe... Bueno, esto fue todo para la cuarta edicion de preguntas .3. Y perdon que no sean muy grandes las preguntas TT3TT Pero la puta escuela no me deja tranquila Dx Pero juro que intentare publicar lo mas prnto posible porque... (pose heroica) No ahy nada que temer, cochomaniaca antibiliber cumple con su deber!!! :D xD Y bueno, eso es todo. Adiu :3

10 comentarios:

  1. LOL
    Diana : sabia nadie se resiste a el internet
    Yo : xD te tengo una preguntita rapida acaso la timidez idiota y estupida de shon es contagiosa????? D:
    Diana : Apiado a las eprsonas que la tengan
    Yo : XD sigue asi escribe pronto ^^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiii genial tengo preguntas! x3 XD
    1.-¿te gustaría hacer de nuevo un plan malvado con batidos super azucarados a nuestros dos personajirillos >:3 como en los viejos tiempos? XD
    2.-bueno esa pregunta va para uvita y para ti sister ¿quieren a máni? owo XD
    3.-¿creen que estoy loca? ouo
    4.- ¿volveran melli y shon de face?...no se porque los extraño ._. XD
    bueno eso es todo -w- sigue asi! x3

    ResponderEliminar
  3. azul: mi tener una preguta
    yo: orale
    azul:para todos ¿alguna ves se an preguntado por que knukcles es tan idiota?
    yo: quien sabe
    rojo: mi tener otra pregunta
    yo: echale
    rojo: para uvita,amy,melii,manuel y knukcles ¿ustedes saben cuanto es 10+5-2+2-5?
    yo: que pregunta
    rojo: esque mi no saber cual ser la respuesta
    yo: o por dios y knukcles es el idiota
    flash: mi tambien tener otra pregunta para todus y es ¿ustedes creen que el caso del cerebro perdido de knukcles tiene solucion?
    todos: ..
    yo: no lo digan¡¡¡
    bueno adios y grax

    ResponderEliminar
  4. vero: que gran capi, si que tenía que estar muy enfadada para hacer esas preguntas ^^U
    yo: te levantarías de mal humor
    vero: sep. bueno aquí va mi pregunta quien se apunta para destruir la escuela?!!!!
    yo: otra vez, si ya la destruistes dos veces ¬-¬
    vero: jeje, una prueba, meted a melii y shon en una habitación un día entero!!!
    yo:se volverán locos
    vero:escribe pronto chau XD

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AQUI VAMOS CON MIS LOKURAS (advertencia termine los exames mis lokuras estan a l milll)
    Yo-La jalea es un alimento *3* ATTE-LOCAPORJALEA
    cLEO-GENIALLLLL ahora yop....si Tails es un genio..porque no a descubierto porque Knuckles es un...como decirlo archicontrasuperocalifragilisticosupremo idiota ?????
    Ping-hey aqui tengo una pregunta seria Shadow................a que le tienes miedo...y no puede ser Cream..

    ResponderEliminar
  6. Ñaaaaaaaaa..... Mi pregunta fue de prueba xD
    Gaby: me da penita shon ._.
    vicho: eso te costara caro o-o
    Gaby: me da igual! Oye.... xD y si.. Cubres a melii con azúcar shon la dejara en paz?
    Vicho: creí que te daba pena .-.
    Gaby: me siento mala!! xDD
    Vicho: claaaro ._.u eso seria un reto?
    Gaby: pues claro! n.n
    Vicho: ok! Y.... Una pregunta... Que sesupone que fue a hacer shadow a al- mejandria? o-o
    Gaby: no creo que quieras saber ._.U

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!TE DAREMOS TODOS MIS AMIGOS UNAS PREGUNTAS!!!
    todos(kary,karely,cruz,edward,jacob,dariana,britsey,litzy,maripaz,surye y syersh):SIIIIIIIIIIIII!!!!!!
    yo:pero solo lo aran kary,karely,jacob,edward,cruz,maripaz y dariana
    el resto de los rechazados: u.u ok T_T
    yo:para la proxima seran ustedes rechazados
    los rechazados:SIIIIIIIIIIIIIIII!!!
    kary:ok,mi pregunta es para naco(knuclets)ke es...explicame cuando te iniciaste en idiotologia?
    karely:la mia es para las chicas ^_^ es...si sus chicos les bailaran im sexy i know it en tangas...como reaccionarian?
    jacob: O.o ok...la mia es para shensei...por ke tienes timidolitis?
    edward:...y tenias ke ser el hermanito locuas!
    jacob:NO ME DIGAS ASI!!!
    edward:SOY MAYOR KE TU!!!
    jacob:POR 1 MINUTO IDIOTA!!!
    edward:YA!!!!!...ok,la pregunta es para...sonic,dime 20 razones por las ke kieres a tu amy? 3:D
    cruz:O.o ok...la mia es para knuclets...te podrias autoproclamar idiota? :D
    maripaz: o.Ou ok...ok...la mia es para uvita...ke se siente ser un cerebro?
    dariana: ok...la mia tambien es para uvita ke es...si kisieras ser otra cosa,ke serias?
    yo:yo no preguntare por no darte mas trabajo...suertesita y...
    todos(incluyendome):Y SI TIEMES INTERNET...AHY NOS VEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. genial!!! jeje me encanta tu blog! bueno a si la pregunta sonara raro pero talves sea la unica aqui que no sepa pero... que es,deque se trata etc. al-mejandria???!!! he escuchado mucho eso aqui y ni si quiera se que es buen capi y... sigue asi de... bipolar??! xD bueno bay te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  9. Yopo: one pregunta ess contagioso la timides de los chicos????
    Martu: para TODOS: a cual persona aman mas (solo una????
    Lau: RETO!!^^: a Shensei a que carge em sus brazos a Melii y que le de un beso SERCA de la boca. eWe xD
    yo: jaja pobe shon

    ***Moon and Stars*** =3

    ResponderEliminar
  10. En primera...ME ENCANTA TU BLOG!!! Y tengo un reto para Shadow:que bese a amy enfrente de sonic(ya quisiera ver la cara que pone sonic>:D)

    ResponderEliminar