miércoles, 4 de abril de 2012

2.- Segunda edicion de preguntas :D

Amy: WHOLAS :D Hoy nos han venido varias preguntas y con gusto responderemos n.n
Uvita: Tres preguntas de Love, Diana y Ana :B
1.- La cosa mas vergonzosa que hayan hecho??
2.- Creen que deberian matar a Knuckles??
3.- Una cosa criminal que hallan hecho??
Nelito: Jum, lo mas vergonzoso que he hecho fue ser el mayordomo de mi hermana -.- POR UN PINCHE AÑO!!! ò.ó
Amy: Muajaja adore ganar ese reto ewe Yoooo... Ejem... (les tapo los oido a mis hermanos) Si ellos escuchan lo que dire se lo diran a mi madre, lo mas vergonzoso que he hecho fue declararme por face -//////////////-
Todos: WTF?? O_o
Amy: QUE?!!! Si puedo tener sentimientos TT^TT (le destapo los oidos a mis hermanos)
Samuel: Lo mas vergonzoso que he hecho yo, pues ir por la calle desnudo :B
Todos: WTF??????????????? O____________________o
Samuel: Tenia 5 no sabia que hacia TT.TT
Amy: Y la vecina de tu edad te vio LOL ewe xD
Nelito: Trauma para la pobre xD
Goku: Yo pues tener que vestirme de niña para salvar a todos de Ulon cuando era malo -.-
Bulma: Jaja si recuerdo, eramos niños en ese entonces ^^ Yo cuando papa insinuo que Goku era mi novio ._.
Vegeta: Que Kakaroto fue tu QUE?!!! ò.ó
Bulma: No fue, pero mi papa creia que si -.-
Amy: Celoso ewe
Sonic: Cuando baile con un hombre dizfrazado de chili dog gigante -.- Y termine mordiendolo ._.
Todos: WTF?? JAJAJAJAJAJA xD
Sonic: TT.TT
Knuckles: Yo... Pues no se n.nU
Amy: El hecho de ser tu ya es vergonzoso ewe
Todos: LOL jajajajajaja xD
Knuckles: ¬¬#
Uvita: Yo cumplir un reto de mi hermano Máni de que tenia que salir con una papa -.-
Tails: Una uva y una papa?!!! Es biologicamente imposible O_o
Uvita: No seas malpensado!!! Solo salimos, que creias que hicimos?? O////////////O
Tails: No nada n.nU
Cream: Que malpensado ._.
El resto: Y nosotros... (los interrumpo)
Amy: Ya silencio, no hablaron pues se jodieron ¬¬
El resto: -.-
Uvita: Ahora la de Diana n.n
Amy: La de matar a Knuckles??
Uvita: Sep :B
Amy: Pues...
Todos: CLARO!!! xD
Melii: Es un milagro que siga vivo ewe xD
Knuckles: TT.TT
Uvita: Jajaja xD Bien, ahora la de Ana o3o
Goku: Nop, no he hecho nada criminal o-o Solo destruir accidentalmente el lugar donde hacen examenes de conduccion jeje ^^U
Vegeta: Yo mate a mucha gente en mi pasado -.-
Bulma: Yo robe una vez una ropa en un centro comercial ^^U Porque mi esposo Don Tacaño, no me dio ni un centavo ¬¬
Vegeta: Mujer!!! Compras mas de 6 veces... AL DIA!!! ò.ó
Bulma: Una mujer necesita ropa -w-
Rouge: Yo una vez mate a alguien en una mision de la GUN ^^U
Cream: Pues... Yo nada o3o
Todos: (MENTIRA!!! Demonio O_o) n.nU
Amy: Pues intento de homicidio a una chica que queria coquetearle a Sonic :3
Todos: WTF?? O_o
Sonic: o-o
Amy R: No me culpen >.< (me señala) Le pedi consejo a esta de que hacer ¬¬
Todos: (me miran) ¬¬
Amy: No me miren asi, era Sally la chica que intento coquetearle, cualquiera en mi caso le hubiera dado ese consejo ewe xD (No insulto sonally fans o-o)
Todos: Seeeeeeeeeeeeeeeeee xD
El resto: Pues...
Amy: Y como dije, si no hablan rapido se joden ewe
El resto: ¬¬#
Uvita: Pregunta de Juliette, y dice: ¿Que es lo que mas les da miedo en este mundo?
Goku: Inyecciones Dx
Vegeta: No le temo a nada -.-
Amy: ewe (le muestro una lombriz)
Lombriz: >:3
Vegeta: (se esconde detras de Bulma) TT.TT
Bulma: -.-
Nelito: Que se acabe mi pizza O_o
Samuel: Los ruidos de balazos TT.TT
Amy: Yo... Nada ^^U
Mariposa: (revoloteando por ahy) :3
Amy: O_o... Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mariposa asesina!!! Dx (me escondo)
Mariposa: o.ó???
Amy: (escondida debajo de la mesa) Por favor gente, no se burlen, es algo de verdad feo esto de la fobia a las mariposas, lo tengo desde los cinco y me pasa en la vida real, no puedo estar cerca de una mariposa ni a cinco metros TT.TT
Uvita: Ahy Dios -.-U Bueno, yo le tengo miedo a los vegetarianos O_o Me comeran viva TT^TT
Sonic: AL AGUA!!! Dx
Shadow: Yo a... (mira a Cream)
Cream: Yo que?? o-o
Shadow: DEMONIO!!! Dx (se va corriendo)
Cream: WTF?? ._.
Knuckles: Yo a que se roben mi esmeralda TT.TT
Amy: Lo han hecho mas de mil trecientas cuarenta y dos veces -.- (1342 veces por el que no entiende en letras ewe) (veo a Melii) De hecho lo hacen ahora o-o
Knuckles: Que?? O_o (ve a Melii y empieza a perseguirla) VUELVE ACA!!! Dx
Melii: (corriendo a una tienda de chocolate ._.U) Me daran MUCHO cocholate por esto!!! *¬*
Uvita: Ok??? Pasemos a la siguiente ._. Preguntas de KING GREEN: 1.- Puedo salir en el blog??
Amy: Pequeño problema, este blog es para personajes unicamente hecho por mi, o SEGA o Akiro Toriyama el creador de DBZ n.nU Asi que mejor preguntamelo en mis otros dos blogs: Las locuras de mi hermano y yo :3 y Las aventuras de Sonic y sus amigos, o te puedo hacer una entrevista aqui n.n
Uvita: 2.- Para Sonic: Alguna vez has viajado a al-mejandria con Amy??
Sonic: Nooooooooooooooooo O//////////////////o
Amy: Querido KING GREEN busque en inter eso ._. Y que cancion trata sobre sexo?? O_o
Uvita: 3.-Si respondiste que no ¿Te gustaria ir y con quien?
Sonic: Ehmm... Yo... Ash ya que -.- Si quisiera ir ¬//////¬
Chicas: Perver >.< (todas lo cachetean xD)
Sonic: Auch x.x Y con quien pues... Ejem... Yo...
Darren: (el hijo del futuro) La respuesta es... (señala a Amy) Listo, no fue tan dificil -.-
Amy R y Sonic: O///////////////////o
Amy: (Gente, como se que pueden ver mis pensamientos, les dire dos cosas, 1.- Telequinesis!!! Ven mis pensamientos O_o 2.- Los hijos del futuro ninguno de los padres sabe de quien es, solo le dicen pa a sus padres y ellos piensan que es de cariño, pero a sus madres no les dicen nada, entienden?? -3- Si no pos se joden :3) Siguiente pregunta -3-
Uvita: Bien, de danirose tres preguntas. Para Knuckles: Cuanto es 2+2???
Knuckles: (con traje de genio xD) Elemental querida danirose, si dos mas dos es igual a la raiz cuadrada de pan tostado por pi a la nuez, obviamente el resultado sera... 5!!! :D
Todos: WTF???
Amy: Eres un BRUTO!!! Esa no es la respuesta ¬¬ Es pez :B
Todos: (face palm xD)
Uvita: Ahy Dios -.- Bueno, 2.- Para Sonic:  PORQUE RAYOS NO TE DECLARAS A AMY...O PREFIERES QUE ALGUIEN MÁS TE LA ROBE? ¬w¬
Sonic: 1.- WTF?? .//////. 2.- QUIEN DEMONIOS ME LA QUIERE ROBAR QUE VENGA AQUI Y AHORA PARA VER SI NO LE DOY SUS BUENAS PATADITAS!!! Dx<
Todos: O_o
Amy R: O//w//O
Amy: Wey, metiste la pata -3-
Sonic: (saca una bomba ninja) Huida rapida!!! O/////o (desaparece)
Shon: (empieza a buscarlo) TE ENCONTRARE LADRON DE BOMBAS NINJA!!! Ò_Ó
Uvita: .-.???? 3.- Para todos: Si estubieran todos de una isla sin comida a quien se comerian y porque?

Todos: Uvita porque es una uva y es comida xD
Uvita: D:
Amy: (me pongo al frente de Uvita) Nadie se come a mi cerebro D:<
Uvita: TTwTT
Amy: Excepto yo ewe xD
Uvita: ¬¬#... Mejor sigamos -.- Preguntas de verotin, 1.- Porque no han matado a Knuckles ya???
Amy: Porque es el estupido que necesitamos para golpear asi que no lo mataremos ewe
Knuckles: Gracias TTwTT Creo ._.
Uvita: 2.- Que significa pendejo??
Todos: WTF??? O_o
Amy: Que clase de pregunta es esa?? O_o Bueno, pendejo es idiota en un termino MUY vulgar e.e Ya respondi tu pregunta??? .w. Sino pos te jodes ewe xD
Uvita: 3.- Porqque Shon no entra a un club de ninjas alergicos al azucar?? ewe
Shon: No es alergia al azucar!!! ò.ó Simplemente que hace mucho de pequeño me llevaron a un psicologo para descubrir que me pasaba y me dijeron que era un caso de azucartitis aguda (Lo invente LOL ewe), resulta que yo naci con mucha azucar en mi cuerpo, lo que explica tambien mi defecto de correr mas lento que tortuga -.- Asi que el mas minimo trocito de azucar puede hacer que mi organismo se descontrole y haga cosas locas y, ya que se liberan hormonas en mi cerebro que hacen que partes de mi cabeza que funcionan poco funcionen al maximo, provocando mi erratico descontrol repentino nwn Entendieron?? .3.
Todos: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz -¬-
Shon: Ni para que me molesto en hablar -.- (se va)
Uvita: (despierta) No mas vegetarianos!!! >.< A que, que paso?? =.= A bueno :3 Ultima pregunta, que vale como la pregunta mas preguntada x3 Porque en el chat de Amy lo preguntan mucho ._. Bueno, la pregunta es... Como demonios Melii es una eriza/perro/gato??? O_o
Melii: Wey, como no entienden?? -.- Soy eso porque mi tio era Perro, literal y en termino vulgar ._. Y mi tia era una gata -3- Y soy las unica de mis hermanas que heredo esos dotes .w. Lo she, soy rarita x3
Todos: Y tierna n3n
Melii: Nya o3o (personalidad gato)
Amy: Bueno, ya esta gata de nuevo ._. Bueno, ojala halla respondido a sus preguntas x3 Y si KING GREEN esto lo has visto en otra parte porque existen MUCHOS blogs de preguntas -.- Pero este es especial x3 Porque lo hago yo la conductora de programa mas loca del world o3o xD Bueno, como ya eh dicho este blog tambien es de entrevistas y el proximo capi sera... PRIMERA EDICION DE ENTREVISTAS CON MASI x3 Y bueno, que tengan un buen dia y sigan peruntando :D Eso es todo. Adiu :3

5 comentarios:

  1. Vero: mi ultima pregunta está mál es porque shon no me deja entrear ,a mi, a su club de ninjas alergicos al azucar? T.T
    -segunda pregunta: me dejais usar a Knucles como saco de boxeo? el que tenía de acero lo rompí y me da pereza comprarme otro ¬-¬
    -Tercera pregunta:Quien piensa que no soy guapa? quien piense que no soy guapa se las verá conmigo ò-ó## (con su hacha vikinga en la mano,los ojos con fuego y un aura oscura a su alrrededor)

    ResponderEliminar
  2. Diana : YUPI te dije que debimos matar a knukles
    Yo : por milesima vez no lo podemos matar ahora posiblemente luego
    Diana : XD bueno una pregunta y es para shon y sonic y la pregunta es PORQUE CARAJO NO BESAN A MELII ( para shon ) Y AMY ( pàra sonic ) DE UNA JODIDA VEZ
    Yo : XD lol yo tengo un RETO para amy R. y para Melii quiero que se pongan una ropa ( sexi ) y que se pongan enfrente de sonic y shon aver que ocurre ( XD )
    Ana : y yo otra pregunta para knuckles PORQUE CARAJO NO TIEENES OREJAS ( so no te das cuena en todas las imagenes knuckles aparece sin orejas ) XD
    Yo: bueno super entrevista me muero por ver el proximo

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. ah no k mal pero bueno igual puedo preguntar mas cosas ademas la idea de la entrevista no es tan mala xD despues por el todopoderoso face arreglaremos eso...ahora a las preguntas

    1. para knuckles ¿tomando en cuenta la famosa teoria de issac newton que dice f=mg y la formula de albert einstein e=mc2 con que formula definirias tu la forma en la que se muevo el sol?

    2. para sonic ¿ya enserio jamas has viajado a al-mejandria acaso eres gey? ntc ¿k cancion te gusta mas de mago de oz? no vale molinos de viento ni fiesta pagana

    3. esta va para amy(la de verde...que me lo) xD ntc bromeo ¿suponiendo que estuvieras perdida en el desierto y de la nada llegaran zombies rancheros mutantes aliens piratas radioactivos de jupiter con k arma les volarias sus sesos xD?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaajajaj que gracioso!!!
    Venganza delce venganza
    Yo-es posible que a knuckles lo venza una mariposa
    Ping-si de la punta de un rizco estubieran sujetando por una cuerda que se esta rompiendo a Amy y un carrito de Chile Dogs Asonic quien salvaria?
    Cleo-Retoooo para todos menos Sonic!!!!!!! que hagan creer a Sonic que Amy tiene Novio quiero ver su cara!!!!!!!!

    ResponderEliminar