martes, 3 de abril de 2012

01. Primera edicion de preguntas -3-

Amy: Bueno, no han preguntado mucho .3. Pero que mas da e.e A responder xD
Uvita: Primero una de Azul, Pregunta para todos: Que es lo mas raro que han hecho??
Goku: Jum... Pues yo nada ^^U
Vegeta: Yo menos -.-
Goku: Y tu bailecito ridiculo de la vistoria?? ¬¬
Vegeta: Eso es distinto :$
Goku: Aja claro e.e
Sonic: Yo... Bailar como mono por un chilli dog o-o
Knuckles: Yo jugar un juego de Poker con la esmeralda maestra un dia que estaba aburrido e.e
Todos: WTF?? ._.
Amy: Knuckles... Debes conseguirte amigos e.e
Nelito: Y de paso una vida e.e
Todos: Jajajajajaja xD
Knuckles: TT^TT
Uvita: Yo, comerme una uva TT.TT
Nelito: Canival Dx Bueno, yo nada n.n
Samuel: Y cuando bailaste la cancioncita de los pitufos con Amy?? ¬¬
Nelito: Eso es distinto, eso fue una LOCURA e.e xD
Amy: YEAH BABY!!! xD
Tails: Yo... Mmmmm... Correr desnudo :B
Amy: Tails, no se si lo has notado... Pero todos los hombres de SEGA estan desnudos e.e
Tails: A cierto ^^U
Cream: Yo no se n.nU
Amy: Matar porque eres una demonio O_o
Cream: Que?? ._.
Todos: No nada n.nU
Nelito: (me susurra) No la enojes D:
Amy: Bien -.-
Rouge: Yo no se que es lo mas raro que hecho ^^U
El resto: Ni nosotros ^^U
Uvita: Bueno, la siguiente pregunta. Juliette para Sonic: Porque eres taaaaaan pendejo?? .3. (Aunque el mas pendejo siempre sera Knuckles o3o xD)
Sonic: Yo no soy ningun pendejo Dx
Todos hasta sus hijos del futuro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Darren: (hijo del futuro) Vamos papa, admitelo e.e
Sonic: Amy, diles que no soy pendejo TT^TT
Amy R: Ehmmm... Yo los apoyo ewe xD
Sonic: TT.TT
Amy: Jaja LOL ni Amy te apoya xD Bueno, pregunta de mi hija Baby: Porque joden tanto a Knuckles?? ):<
Rob (hijo del futuro): Respuesta logica, porque es mas pendejo que Sonic ewe xD
Todos: Ajajajajaja xD
Melii: YEAH!!! xD
Knuckles: TT.TT
Amy: Muajajajaja ewe Otra pregunta, los aliens existen??? O_o
Melii: Siiiiiiiiiiiiiii son reales O_o
Shon: Aja claro, y la cigüeñita trae bebes -.-
Melii: Que acaso no era asi?? ó^ò
Shon: Ehmm... Sip, si es ^^U
Nelito: Me das los honores Amy?? ¬w¬ (viendolos)
Amy: (viendolos) Con gusto ewe
Nelito: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD Bien, esta pregunta lleva un TIEMPAZO rondando en el chat de mi hermana -3- Y la pregunta mas popular esssss... Poque maldita sea Shon no se declara de una jodia vez?? :D De un monton de seguidores por face :B
Shon: O////////////////o
Melii:  Declarar que?? .-.
Shon: Ehmmm... Yo... Ahm... Es que...
Amy: ¬3¬ (le doy una cachetada) -3-
Shon: Gracias, lo necesitaba -.- (le tapa los oidos a Melii) Diganle algo de las respuestas que dire y LOS MATO ¬¬
Todos: Ok o.o|||
Shon: Bien -.- Pues cada vez que intento decirle pasan una de estas cosas, 1.- Esta con Felix, 1.- Viene Candy -.- Y la ultima que es la que casi siempre me pasa ^^U 3.- Salgo huyendo en ese momento ._.
Amy: Lo digo y lo repito -3- SINICO ¬3¬
Shon: Intenta decirle a alguien que lo amas desde que lo viste TT^TT
Amy: Pues no me ha pasado, pero igual eres un sinico -3-
Shon: Como digas -.-U (le destapa los oidos a Melii) ^^
Melii: Que hablaron mientras no escuchaba?? .3.
Shon: (mirada asesina a todos)
Todos: o.oU... Nada n.nU
Amy: o3oU... Bueno, esta es la primera edicion que alegria :D Pueden seguir preguntando en los coments, cuantas preguntas quieran :B Mientras mas SIEMPRE es mejor ^^ Recuerden, preguntas de CUALQUIER cosa o3o Ya tambien si quieren ser entrevistados comuniquense conmigo a mi face y yo les hago unas pregunta n3n Y bueno, eso es todo. Adiu :3

6 comentarios:

  1. Diana : XD KNUCKLES ES UN PENDEJO LOL
    Yo : te tengo una pregunta
    ¿ La cosa mas vergonzoso que allan hecho ?
    Diana :
    ¿ creen que deberia matar a knuckles ?
    Ana :
    ¿ una cosas criminal que allan hecho ?
    Yo . XD sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. XDDD super! yo tambien pensaba cuando era ke se declara pero bueeeno asi mejor y lo aces sufir! >:3 muajaja xD bueno si kieres me puedes acer una entrevista a mi cuando kieras ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo: jajajajajaja... Sonic y Knuckles son más pendejos de lo que pensaba xD
    Julie: aunque no lo creas, yo entiendo a Shon...
    Yo: por qué??
    Julie: ya te dije que es parte de mi oscuro pasado -.-
    Yo: aja... tengo una pregunta para todos: ¿Qué es lo que les da más miedo en este mundo?
    Julie: bueno, ya nos vamos, cuídate amiga =3

    BYE n.n

    ResponderEliminar
  4. me parece que ya habia visto esto antes pero que narices
    mis tres preguntas seran

    1.¿puedo salir en el blog?
    2. esta va para sonic ¿alguna ves as viajado a al-mejandria con amy?
    (para responder busca en youtube al-mejandria de mago de oz)
    3. si respondiste que no ¿te gustaria ir y con quien?

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja que locuraaaa buueno estas son mis preguntas:
    Cleo-para Knuckles=Cuanto es 2+2......?
    Yo-para Sonic= PORQUE RAYOS NO TE DECLARAS A AMY...O PREFIERES QUE ALGUIEN MÁS TE LA ROBE?¬W¬
    Ping-para todos= Si estubieran todos de una isla sin comida a quien se comeria y porque?

    ResponderEliminar
  6. vero: los aliens si que existen y hablaron con migo
    yo: si claro maja lo que tu digas ¬-¬
    vero: pero si es verdad, pero no se si fue en un sueño o en la realidad, en eso dudo
    yo: ¬-¬, bueno
    -mi primera pregunta es porque no habeis matado knucles ya?
    -la segunda es pos no se que significa pendejo? en serio no lo se, sinónimos por favor T-T

    -tercera pregunta,es de vero, porque diablos no puede entrar en el club de ninjas alérgicos a la azucar? aun sigue con eso la emo-gotica esta.

    bueno si se me ocurren más preguntas las pondré chau

    ResponderEliminar