lunes, 9 de abril de 2012

3.- Tercera edicion de preguntas y primera de entrevistas :3

Amy: Wholas gente o3o Ando en clases, pero hice un tiempito para escribir de a poco en todos mis blogs ^^
Uvita: Ya dejame decir las preguntas para hacer rapido la entrevista ¬3¬
Amy: Bien, dale la pregunta -3-U
Uvita: De verotin: Porque Shon no me deja entrar a su club alergicos al azucar?? TT.TT
Shon: Quien te dijo que estaba en ese club?? Ni existe -.-
Melii: Ehmmm... Fui yo ^^U
Shon: ¬3¬
Melii: Ya se, no tengo que decir mentiras -.- Pero es que es divertido x3
Uvita: Bueno, eso responde, segunda pregunta de verotin: Me dejan usar a Knucles como saco de boxeo?? owo
Amy: Claro!!! Knuckles es de todos xD (golpeandolo como bolsa de boxeo)
Knuckles: TT.TT
Uvita: Bien xD (lee la siguiente pregunta) o.o... xD
Todos: Que es tan gracioso?? .-.
Uvita: Miren!!! xD (se los enseña a todos menos a Melii, Amy R, Sonic y Shon)
Todos menos los otro cuatro que no vieron: O_o... Jajajajajajajaja xD
Los cuatro: o-o???
Shadow: Ya di la pregunta, quiero ver como se pone el faker con esto xD
Uvita: Bien xD La pregunta de Love Star es:... PORQUE CARAJO NO BESAN A MELII ( para Shon ) Y AMY ( pàra Sonic ) DE UNA JODIDA VEZ???? xD
Sonic y Shon: O////////////////o
Amy R y Melii: .////////////.
Shon: (le susurra a Sonic) Huida rapida?? .//////////.
Sonic: Huida rapida .////////////. (sacan una bomba ninja y desparecen ewe)
Amy: Cobardes ¬3¬ Siguiente Uvita -3-
Uvita: Bien x3 la segunda de Love Star: RETO para Amy R y para Melii quiero que se pongan una ropa (sexy) y que se pongan enfrente de Sonic y Shon aver que ocurre xD
Amy R y Melii: WTF????????????? O///////////////////////////o
Amy: ewe
Melii: (me ve) Esa mirada no me gushta, tiene algo entre manosh TT///3///TT
Amy R: (abrazada de Melii) Nos jodimos sister TT///.///TT

*Despues de un rato o3o*

Melii: (con traje sexy xD) Odio esto TT////^////TT
Amy R: (con traje sexy e.e) Y yo TT////.////TT
Chicos de SEGA: *¬*
Amy: 3...2...1... ewe
Shon y Sonic: (mas rapido que el rayo O.o) (como el correcaminos xD) Meep meep *¬* (viendolas ewe)
Melii: Para ser hentai si corres bien ¬//////////¬ (viendo a Shon)
Shon: Meeeep *¬* (babeando hace con la cabeza si ewe)
Amy R: Deja de verme Sonic >/////////////< (cubriendose)
Sonic: Meeep meeep *¬* (babeando hace con la cabeza no .w. xD)
Sonic y Shon: Mep mep *-* (las agarran en brazos y se las llevan a yo que se donde xD)
Amy: Wow o3o Esto es shuped x3
Samuel: No deberias avitar que los pervers hagan estas cosas?? o-o
Nelito: Dejalos que disfruten Samuel e.e xD
Amy: Jajajajajaja si que van a disfrutar xD
Knuckles: Sin Sonic aqui... SOY EL NUEVO PROTAGONISTA!!! :D
Amy: Shadow, ocupa el lugar de Sonic e.e
Shadow: Bien -.-
Knuckles: Porque me odias?!!! TT^TT
Amy: Y todavia preguntas?? ewe xD
Knuckles: TT.TT
Uvita: Jaja xD Bueno, sigamos .3. De KING GREEN: Tomando en cuenta la famosa teoria de Issac Newton que dice f=mg y la formula de albert einstein e=mc2 con que formula definirias tu la forma en la que se muevo el sol??
Knuckles: Sencillo amigo mio... EL MUNDO GIRA ENTORNO A MI!!! x3


(La imagen no es mia -.-)

Amy: Aja claro -.-
Samuel: Oye, porque no estan los de DBZ?? .-. 
Nelito: Amy les dio vacaciones .w.
Amy: Ya me traian harta con eso de la explotacion laboral ¬¬ Bueno, siguiente pregunta -.-
Uvita: Bien :3 Pero es para Sonic y no esta ._.
Sonic: (todo moreteado y arrastrandose xD) Aqui x.x
Uvita: Y Shon?? .-.
Shon: (peor que Sonic arrastrandose moribundo xD) Parece que no les gustan los correcaminos x_x
Melii y Amy: Correcaminos si, pervertidos NO!!! ¬////////¬
Uvita: Ejem, bueno, moribundo o no Sonic repondera e.e Bien de KING GREEN: Ya enserio jamas has viajado a al-mejandria acaso eres gay??
Sonic: NO SOY GAY!!! ¬¬ Solo sigo siendo virgen -.-
Todos: ._.???
Uvita: Ehmm... Eso no se publica e.e
Sonic: Ya pues, ya lo dije -.- 
Uvita: Asi se habla!!! Orgullozo de ser virgen jajajajaja xD
Sonic: Tu tambien eres ¬¬
Uvita: De hecho nop e.e
Todos: O_o
Amy: Mi cerebro... Pero como??... Ok... Oficialmente me traume o.e
Uvita: Creo... Que no debi haberlo dicho ._. Pero bueno, con las preguntas n.nU Que cancion te gusta mas del mago de oz???
Sonic: Pues nunca los he escuchado o-o
Uvita: Bien esta va para... Amy o-o
Amy R: Para mi?? owo
Amy: Y porque te sorprende que le hagan una pregunta?? -o-
Uvita: Porque no es para esa Amy, es para ti ._.
Amy: WTF?? O_o... Bueno, pregunta e.e
Uvita: Bien, de KING GREEN: Suponiendo que estuvieras perdida en el desierto y de la nada llegaran zombies rancheros mutantes alienigenas piratas radioactivos de jupiter con que arma les volarias sus sesos?? xD
Amy: Facil .3. Con un popote :B
Todos: WTF?? O_O
Amy: Les sorprenderia lo que hice un dia con un popote y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA azucar e.e (saco un batido hecho 99,99% por ciento de azucar y 0,01% de azucar artificial e.e) Quien quiere?? .w.
Todos: Mejor no ._.
Amy: Como quieran :3 (me lo tomo) O_o (salgo volando en un arcoiris con un unicornia hecho por mi imaginacion :B) Al infinito y mas cocholate!!! xD (me voy)
Uvita: Bien, ahora Melii esta acargo ._.
Melii: Bien >w< Dale con las preguntas que siguen .w.
Uvita: Bien, de danirose: Si de la punta de un rizco estubieran sujetados por una cuerda que se esta rompiendo Amy y un carrito de Chili Dogs, Sonic a quien salvaria?
Sonic: Ehmm... Dificil pregunta ._.
Amy R: COMO QUE DIFICIL PREGUNTA?!!! (saca su martillo o.oU)
Sonic: o.o|||... Digo, es obvio que salvaria a Amy ^^U
Amy R: Asi esa mejor ¬¬ (guarda su martillo)
Melii: Ahy cuñado en los problemas que te metes -.-U Bueno Uvita, siguiente pregunta o3o
Uvita: Bien Melii x3 (lee la pregunta que mas bien es reto e.e) O.O (les muestra a todos menos a Sonic la carta)
Todos menos Sonic: O-O
Sonic: .-.???
Melii: Bien, a hacerlo >:3 (ve a Sonic) Querido Sonic, sabias que ahora eres mi ex cuñado?? :3
Sonic: Que?? O.O
Shon: Siiiiiiiii a que no sabes que Amy ya tiene novio?? o3o
Sonic: Cuando como donde y... QUIEN?!!! ò.ó
Rouge: Pues un chico mas guapo que tu te lo aseguro e.e
Cream: Se la quitaron Mister Sonic ewe
Tails: Bro, ya la perdiste xD
Sonic: o.o...
Shadow: Y a que no te adivinas quien es ewe
Sonic: QUIEN?!!!
Shadow: Yop -w-
Todos: O.O
Shadow: (abraza a Amy) Verdad Amy?? ¬w¬
Amy R: Ehmm... (Tienes que cumplir con el reto >.<) Sip, el es mi novio ^^
Sonic: o.e... No ahy p-pr-problema o_e
Todos: Enserio?? ewe
Sonic: (Resiste Sonic, resiste... :yaoming:) VENDETTA PINCHE EMO!!! (se le tira encima y empieza una pelea o_oU)
Amy R: n///////////n
Todos: ewe
Amy: Regrese o3o
Uvita: Eso quiere decir...

*El estudio se convierte en programa de entrevistas*

Amy: (con traje de presentadora) Wholas y bienvenidos a LA PRIMERA EDICION DE ENTREVISTAS!!! x3 Con Masi mi sister o3o
Masi: (sentada en un sillon) Como demonios llegue aqui?? .-.
Amy: Yo hago las preguntas ¬3¬ Bueno, empezemos con las preguntas nwn Cual es tu peor miedo?? .w.
Masi: Pues... Diria que las inyecciones y la sangre D:
Amy: Goku 2 -3-U Bueno, cuanto quieres a tu cerebro Máni???
(Nota: Máni es personaje mio, es el hermano de Uvita, y es un mani que es el cerebro de mi sister Masi e.e Y tambien es hermano gemelo de su ex cerebro -w-U)
Masi: Pues mucho!!! Me ayuda muchisimo x3
Máni: n3n
Amy: Me acuerdo la primera vez que se conocieron :'D Era DEMASIADO amargado ewe xD
Máni: ¬¬
Amy: Y aun lo es xD Bueno, comida favorita?? .3.
Masi: HELADO!!! x3
Amy: Anime favorito?? -3-
Masi: Saint Seiya *w*
Amy: Digame sister, cual es su mayor obsesion?? ewe
Masi: Ehmmm... Ninguna n.n
Amy: ¬3¬... KAITO SHION A LAS TRES EN PUNTO!!! O3O
Masi: Donde?!!! *¬*
Amy: No que no??? ewe
Masi: Bueno Kaito -w-U Sigue con las preguntas e.e
Amy: Si tuvieras un poder cual seria?? .3.
Masi: Volar xD
Amy: Si pidieras un deseo seria...
Masi: Que Kaito fuera real TT.TT xD
Amy: Jaja xD Mayor sueño?? o3o
Masi: Ser mangaka *w*
Amy: Chico soñado de anime?? *-*
Masi: Ehmmm...
Amy: Kaito no es anime ¬3¬ (adivinando lo que diria e.e)
Masi Awwww u.u Bueno, entonces Romeo de romeoxjuliete x3
Amy: Bien, ultima pregunta... Cual es tu sister preferida??? x3
Masi: Pues todas n3n
Amy: Bua, crei que era yo TT3TT
Masi: No te pongas asi sister, sabes que te quiero ^^U
Amy: Bien x3 Entonces esto a sido todo señores y señoras y bichos raros xD Ojala hayan disfrutado de esta edicion de preguntas locas y entrevistas x3 Sigan preguntando, gustosa respondo x3 Y bueno, eso es todo. Adiu :3

11 comentarios:

  1. X3 genial entrevista! jaja fue un placer hacerla ! aunque la mayoria de las respuestas eran Kaito! LOL en ke mas pensaria e.e XD
    bueno estubo super sigue asi!>w<

    ResponderEliminar
  2. Sonic es gay xD
    Lifty y Shifty: Tenemos una pregunta!!!!!
    Bien diganla -3-
    Lifty: Si Melii y Shon tuvieran hijos cosa que nunca pasara ¬¬
    Shon: TT~TT
    Shifty: Sus hijos heredarian los poderes psiticos de Melii o su ADN de Eriza/gataa/perro??
    Frida: YO TAMBIEN QUIERO PONER UN RETO x3... ejem bueno Shon tendra que sobrevivir todo un capitulo como un HTF (happy tree friend) Trantado de que no le pase nada y en especial que siempre se mueren e.e y bueno sobrevivira a todo un mundo de obstaculos recuerda que los HTF son de 80 cm e.e
    Bernardo: Pregunta... Si Melii tuviera solo 1 oportunidad de salir con Shon la acepteria??
    Buen cap amiguis e.e

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! LOL xDDDD
    gaby: grnial!!!
    vicho: jajajaja! esta chiiiistoso! xD
    gaby: mi mellizita!! >w< oye!! my tener pregunta! :D emm.... bueno para todos n.n si estubieras en un campo de batalla tooodo lleno de cadaveres y cosas etc! a quien esperarias encontrar entre los muertos? xD
    vicho: muchas pelis o-o

    ResponderEliminar
  4. vero:que bien el la siguiente me entrevistan a mi XD
    Dusk: y no te olvides de que a mi también me entrevistan ¬-¬
    vero: me tendré que tomar una caja entera de calmantes antes de la entrevista T-T
    dusk: mi primera pregunta es para shensei, de que se supone que eres principe?
    vero. mi pregunta para sonic el imbecil y Knucles, os puedo usar para que proveis unas muestras de veneno y ver cuál es más eficaz? de todos modos si decis que no , vigilar vuestras espaldas *w*
    dusk:mi segunda pregunta es para melii,cuantas personalidades tienes tía, porque cada vez me sales con una nueva? ¬-¬
    Vero: mi segunda pregunta es para shon, te molesta si te digo que tengo tu foto pegada a una diana y le lanzo dardos?
    dusk: mi tercera pregunta es para shon también, porque carajo le caes tan mal a shon?
    vero: te puedo pegar shensei?

    Pues aquí mis preguntas y cuando las digas por favor pon si las han hecho vero o dusk, bueno y eso es todo chao y escribe pronto

    ResponderEliminar
  5. dusk: se me acaba de ocurrir una increible, allá va......................................
    Quién se viene conmigo de botellón?
    sabeis lo que es un botellón? y un calimocho? XD
    ate: super dusk XD

    ResponderEliminar
  6. LOL SABIA QUE ESO PASARIA
    Diana : porque lo hiciste
    Yo : queria verlos golpeados XD
    Diana : XD yo la reyna de la locura les tiene unna pregunta seria luces de seriedad por fa ( aparecen luces de seriedad )
    Yo : de donde carajo saio eso
    Diana : la pregunta es ``¿ que prefieren internet o un pie ?
    Yo : y eso es serio
    Dina : para mi si y sinceramente prefiero que me corten el pie a perder el internet
    Yo : tienes razon XD bueno ahora yo mi pregunta es ``¿la cosa que mas odien ? puede ser imaginario o real
    Diana : un ejemplo real mi odio a knuckles uno imaginario que no halla chocolate
    Yo : bueno ojala respondas las preguntas y que te valla super ^^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  7. muy bien muy bien.....xD sonic acaso no sabes lo k es buena musica....para comensar te recomiendo la cancion de *la cruz de santiago* esta genial....a y felicidades por ir de turismo a al-mejandria

    ahora si las preguntas
    1- para shadow ¿hombre que se siente que sonic haya ido primero a al-mejandria antes que tu?
    2- para sonic ¿ que se siente que tu chica viaje a al-mejandria con otro tipo?
    3 para sonic tambien¿ como te gustaria matar al acompañante de amy xD (yo te ayudo se un lugar perfecto donde dejar el cuerpo)?

    ResponderEliminar
  8. Hola Amy, bueno tengo 3 preguntas:

    1- para Rouge ¿Te gusta el idiota de pacotilla (osea Knuckles O_o)?
    2- para TODOS ¿Quién no se cansa de las estupideces de Knuckes y Sonic?
    3- para TODOS ¿Alguna vez le han dicho algo a una persona especial sin querer pensando que era una persona que sólo te jode la vida?

    BYE n.n

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA YA TENGO UNA PREGUNTAAAAAA
    Cleo-PARA Amy que dirije el blog......si uva es tu cerebro como es tu tu corazon
    Ping-si uva se vuelve vieja se convierte en pasa O.O
    yo-si Knuckles dominara el mundo que harian.....lo matarian, lo quemaria vivos, se matarian, supondrian que es la apocalipsis, etc

    ResponderEliminar
  10. Yo: perque manuel no se le declara de una maldita ves a lili???????
    Lau: si uvita fuera un chocolate te la comerias? ????????
    Martu: algo que les aya pasado muuy gracioso? ??????????

    Bechitos. ***Moon and Stars*** =3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar