lunes, 27 de agosto de 2012

Aviso .3. Pequeño reinicio :3

Bien, quiero empezar desde cero en este blog de preguntas o-o Y desde ahora habran REGLAS si quieren preguntar .3.

1.- Nada de yuri (Yaoi talvez ewe)
2.- Retos no obligatorios
3.- TRES PREGUNTAS MAXIMO por persona
4.- Sean creativos en las preguntas por fas :3
5.- Les pueden preguntar a todos, absolutamente a TODOS mis personajes (Sabian cual es el hijo preferido de la oscuridad o cuantos tiene? No? Pues quien los manda a consentrarse en preguntarle a los protas? -.-)
6.- No SOLO existen los PROTAS tengo MUCHOS personajes, con vidas hasta mas interesantes
7.- Diviertanse preguntando :3

Bueno, eso es todo. Adiu :3

(P.D. Empiezan las preguntas en 3...2...1... Ya -w-)

4 comentarios:

  1. jeje genial, por fin volveras hacer preguntas. Bueno te dejare con mis 3 personajes mas locos
    que te haran las preguntas

    Dario: esta va para Shon ¿que harias si Felix tratara de besar a Melii en frente de ti?

    Dulce: esta es para lili ¿por que no te gusta Manuel?

    Kira: y esta es para Amy la mejor loca - chocoadicta de todo el pequeño mundito .w.

    Dulce, Dario y yo: DILO DE UNA VES ¬¬

    Kira: ok ¬¬, ¿me dejarias usar a Knuckles como piñata y saco de boxeo nwn (con cara cute)?


    Bueno nadie puede resistirse a una pequeña perrita de 8 años con cara cute. Y tambien queria si podrias hacer una entrevista a mi personaje Dulce n_n

    Aqui te dejo el link: http://dulcesuzukitherabbit.blogspot.com

    visitalo y tambien se miembro y comentes, eso es todo Bye

    ResponderEliminar
  2. bueno creo que las reglas son justas asi que las respetare....
    Suli:bien asi que yo y Gloria solo aremos tres preguntas
    yo:¿un niño de 1 año es mas inteligente que Knukles?
    Suli:(para sonic)situbieras que aseninar a amy rose para salvar el mundo ¿lo harias?
    Gloria y Suli:(para todos)¿Como describirian a cream (personalidad)?

    ResponderEliminar
  3. ghost: yay preguntas :DDD... e_e

    1.Meli-¿te gusta shon e.e?
    2.shadow,sonic,knuckles,(todos los chicos)-Reto a que se vistan de maid((claro si se puede e_e))
    3.Amy-¿si tu vieras la oportunidad...violarias a sonic e_e?
    4.Uvita-si ... amy la otra amy te comiera y estuvieras en un pansa..te vengarias??.como??

    Eso es todo -w- bye

    ResponderEliminar
  4. YO: Que bien regreso
    Lily: Si que bien wii alguien con una mente mas retorcida que la tuya.
    Yo: NADIE TIENE UNA MENTE MÁS RETORCIDA QUE LA MIA.
    Lily: Bueno pregunta para Tails: ¿Porqué tiene dos colas? y Y atodos los demás a que les reuerda Tails poque a mi a naruto con eso del zorro de nueve colas.
    Yo: Si siempre tuvimos esas dudas.

    ResponderEliminar