viernes, 7 de septiembre de 2012

6.- Edicion de prrrrrrrreguntas .3.

Yo: Weeeeeeeeeeeeeee mucho sin publicar :3 Aviso que esta vez no aparecer de novia con Trunks ni con mi puto ex (.l.) sino con... Lance! o3o (Razon, las explicare cuando haga un nuevo blog que estoy planeando =3=)
Amy: We weeee o3o
Yo: A si, ella es mi otra parrrrte, ella esta con Trunks, es la que tiene hijos blah blah blaaaaaaah =3=
Trunks: (abraza a Amy) .w.
Lance: (me abraza) nwn
Yo: >//w//<
Amy: -//w//-
Todos: Ejem ¬¬
Yo: A si .//w//. Bueno, primeras preguntas de Dulce Sasuki >w< Uvita, dale o3o
Uvita: Para Shon: ¿Que harias si Felix intentara besar a Melii en frente tuyo? .3.
Yo: Demonios! Dije preguntas no tan reusadas! Desde ahora el proximo que haga preguntas reusadas NO RESPONDO! Sera la ultima vez que responda preguntas asi, bueno Shon, responde -3-#
Shon: Bueno, haria lo de siempre -3-... ME METERIA EN MEDIO Y LE CAGO EL BESO! :D
Felix: Fuck you mother fucker ¬¬
Shon: Ñañarañaña e.e
Yo: xD Uvita, siguiente de Dulce o3o
Uvita: Ok =w= Para Lili: Porque no te gusta Manuel? o3o
Lili: A ti te vale! -.-
Yo: Wow, que respuesta ._. Bueno, siguiente :3
Uvita: De Dulce para Amy la mejor loca-chocoadicta del mundo .w.
Amy: Wiiiiii (\(o3o)/)
Yo: Tu mare, se refiere a mi =3=
Amy: Tecnicamente somos la misma e.e
Yo: Da igual! Es pa muaaaaaaaa ¬3¬ Bueno, cual es la pregunta? .3.
Uvita: Es: ¿Me dejarias usar a Knuckles como saco de boxeo? :3
Yo: (con Knuckles atado e.e) Claro! :D
Knuckles: Esto no estaba en mi contrato Q_Q
Yo: Si estaba ¬¬ Pero no leiste ni madres =3=

*Flash Back*

Yo: (dandole el contrato) Solo firma aqui y seras contratado :3
Knuckles: Bueno, como me da flojera leer cambiare las palabras por hamburguesa .3. Hamburguesa, hamburguesa hamburguesa, hamburguesa, hamburguesa, hamburguesa hamburguesa hamburguesa, hamburguesa... Jum... Me parece razonable, acepto los terminos :3 (firma e.e)

*Fin del Flash Back*

Knuckles: (aun atado) Y nunca recivi mi hamburguesa TAT
Yo: Te jodes -w- Y... En ningun lado decia que la recivirias ._.
Knuckles: QAQ!
Yo: Uvita, la sieguiente =3=
Uvita: Bueno, esta dice si le podrias hacer una entrevista a su personaje .w.Uu
Yo: Claro, peeeeeeeeeeeero necesito comunicarme contigo en el face e.e Bueno, siguiente =w=
Uvita: De Gloria Reyes Chutac: ¿Un niño de un año es más inteligente que Knuckles?
Todos: SI! e.e
Knuckles: Mentira! ò^ó
Yo: =_= (le muestro un juego de poner las figuras en su lugar)
Knuckles: Uuuu figuritas de colores owo (coge un cuadrado e intenta ponerlo en el circulo e.e) Mete jodido cuadrado! >_<
Niño de un año: (mete todos las figuras) Dada (\(>w<)/)
Yo: Awwwwwwwwwwwww :'3 Conchaehtumadre ese niño es un genio O.o (?) Ok, no xD Siguiente Uvita e.e
Uvita: De Gloria para Sonic: ¿Si tuvieras que asesinar a Amy Rose para salvar al mundo lo harias?
Sonic: o-o... Vemoas... El mundo... O Amy... Jum... (en posicion de "el pensador" e.e) Jum... Mundo o Amy... Esta dificil...
Amy R.: COMO QUE ESTA DIFICIL?! (saca su piko piko ewe)
Sonic: No te mataria, no te mataria, pero por favor no me mates QAQ!
Amy R: Ok -.- (guarda el piko piko)
Yo: .w.Uu Bueno, sigue Uvita e.e
Uvita: De Gloria para todos: Como describirian a Cream (su personalidad)?
Todos: Loca, psicopta, ASESINA! o.e
Cream: Eh? .-.
Todos: (viendola) Ejem... Quicimos decir, linda, tierna y adorable ñwñUu
Yo: Jeje ñ.ñUu (susurro) Siguiente Uvita o-oUu
Uvita: Ok o.o||| De Ghost para Melii: Te gusta Shon? e3e
Yo: ¬¬... CACHUFALA! o.e LA PROXIMA PREGUNTA REUSADA (como dije antes) NO LA RESPONDO! o.e... Bueno Melii, sigue .w.
Melii: (normal) No! O/////////O (mala) Ne -.- (buena) U-un poco... S-si... >///////>
Shon: (le destapo los oidos e3e (Muajaja soy mala 83)) Eh? Que dijo? o-o
Melii: Nada nda o////oUu
Yo: Siiii nada e.e xD Siguiente pregunta de Ghost =w=
Uvita: Para todos los chicos: Reto a que vistan de maid e.e
Yo: Claro que se puede Ghost! -w- Haganlo ahora! e.e
Chicos: Fuck >^< (van a vestirse de maid e_e)
Lance: Conmigo no cariño, verdad? OnO (carita cute *-*)
Yo: Awwwww *3*... Ne, tambien tendras que hacerlo -w-
Lance: Mala ;n; (se va a vestir de maid junto a los otros e.e)

*Despues de un rato e.e*

Chicos: (salen de los cambiadores) -////////-#####
Shon: Esto, es tan...
Sonic: Ridiculo? -//_//-#
Shon: Peor que eso -//.//-#
Knuckles: (viendose al espejo) Ne, me veo hermosa -w-
Rouge: Cada dia desconfio mas de tu identidad sexual o-o
Yo: Ne, yo no desconfio -w-... Yo ya se que es gay e.e xD Siguiente pregunta Uvita -w-
Uvita: Para mua *3*: Si Amy te comiera y estuvieras en su panza te vengarias? Como? .w. ... Dandole una paliza a su higado! ¬3¬
Yo: Nuuu mi higado nu! QAQ!
Uvita: Si! Tu higado si! @3@
Yo: Q_Q... Ya bueno, siguiente pregunta o3o
Uvita: De lli dany o3o--- (lo interrumpo e.e)
Yo: Antes una cosita -w-... YO TENGO LA MENTE MAS RETORCIDA! YO! o-e CUANDO VALLAS A 5 PSICOLOGOS DIFERENTES! Y TRAUMADO A TODAS Y CADA UNA DE SUS AMIGAS! NI HABLAS SOLA! NI TIENES SUEÑOS EXTREMAMENTE RAROS! NI... Ni... Bueno, no dire más porque sino viene los del manicomio e.e (?) (P.D. Todo lo que dije es REAL ._. Y falto e.e Pero el resto mi madre dijo que mejor no lo dijera .w.Uu~~)
Uvita: -w-Uu... Para Tails: ¿Porque tienes dos colas?
Tails: Bueno... Pues mi madre tenia una cola... Mi padre tambien tenia una cola... No decidi cual cola heredar... Y herede las dos e.e (xD)
Yo: Buena explicacion e.e
Straw Berry: (con su bateria) Ba doom sas e3e (tocando xD)
Yo: Segunda pregunta xDUvita: De dany: A quien les recuerda Tails?Todos: A... Un zorro de dos colas super inteligente? ._. (xD)
Yo: Jaja LOL xDUu Bueno, ninguna otra pregunta? .w.
Uvita: Nup -3-
Yo: Bueno, entonces eso es todo gente, sigan preguntando y sigan haciendo locuras mi gente >w< Y bueno, eso es todo. Adiu :3(P.D. Recuerdo PREGUNTAS REUSADAS NO RESPONDO! Gente, tengo mas personajes por favor :l)

18 comentarios:

  1. azul: ñeeee yo quello preguntarr¡¡
    yo: okkk?
    azul: muajaja para Melii.....¿que ariass si mi hermano te quita unnn paquete lleno de los mas deliciosos chocolates que existen?
    rojo: eyy ¬¬ me va a matar como el otra vez ...uyyy
    yo: mmm para los chicos...los reto aaa decir lo mas penoso que an echo bueno adios

    ResponderEliminar
  2. ghost: ok ok ya no mas preguntas QUE NO SABIA xD que eran reusadas o3o

    1.Para todos-¿por que odian tanto al gay de knuckles?
    2.Para melii- te reto a comerte toda una bolsa entera de chocolate((claro si se puede e_e))
    3.Para todos-si estuviera pasando el apocalisis zombie que harian??-((yo bailar thriller :D))
    4.para uvita- la raiz cuadrada de 5 entre hot-dog mas 56 peces menos un unicornio igual a :D?
    5.para todos-¡¿cosa favorita en el mundo ?!

    ghost: y ya eso es toodo -w- bye

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola amy >w</ una loquita quiere decir quien sabe que ._.
    jenneth:un reto:que las chicas droguen a 2 chicos y que hagan hard yaoi *.* o si no la segunda opcion:lo mismo pero a todos los chicos,pero que cada uno en cosplays cante una cancion de miku(sin yaoi e.e) :3

    ResponderEliminar
  5. yo:Guau ese niño de un año me recuerda a mi cuando tenia 8 meses de nacida
    Suli:si a mi tambien aunque yo me demore en aprender un poco mas.. a los 9 meses aprendi
    yo:bueno ya que estamos hablando de inteligencia esta pregunta va para tails ¿Cual fue tu motivacion en la mecanica?
    Suli:yo tambien tengo una pregunta para tails ¿Cuantos intentos fallidos has tenido hasta ahora en tus inventos?
    yo:esta pregunta es para todos:¿alguna vez por culpa de los experimentos de tails a estado en peligro de muerte segura?
    Fernando:como tu cuando tu experimento con electricidad electrocuto a toda la clase
    Suli:si yo me acuerdo de eso quedaste en segundo lugar por el inconveniente
    yo:si y tanto esfuerzo para nada....u.u bueno te quede genial el capi adios
    atte. Gloria reyes,Suli y Fernando

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta que siempre he tenido.....los personajes del Sonic Team pueden usar telefonos celulares? (mira lo pequeños de los celulares y la distancia entre oreja y boca)
    y otra...como creen que surgio la idea para el juego de Nyan Cat?

    ResponderEliminar
  7. Yo: Bueno si eh traumado mis amigas y si hablo sola y si eh tenido sueños raros pero lo del psicologo no solo eh ido ah 3 XD.
    Lily: Si yo naci después de que le dijeron que su rareza era incurable.
    Yo:Bueno -_-U bueno las preguntas son
    ¿Quien odia más a Sally acorn?
    Lily: Yo yo yo (saltando).
    Yo: Por esta vex concuerdo con ella y bueno
    Si pudieran matrar a Sally ¿Cómo lo harian?
    Lily: Bueno essas eran nuestras incognitas.

    Atte. Ili dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. YO SOY MÁS ANORMAL QUE TU.
      PD DE LA PD. Yo mataria a Sally con no lo se lanzandola de un edificio.

      Eliminar
  8. Yo tengo preguntas!!!!^-^

    1.- para amy rose... Por que te gusta sonic??

    2.-para sonic...como te le declararías a una chica (con detalles y sin saltar la pregunta -w-) .... Y te reto a que lo hagas con amy rose (si se puede)

    3.- ( si no se puede lo del reto)para Rouge....por que te gusta Knuckles??

    Bueno estas son mis preguntas y que gracioso capi

    Cuidate
    Kris

    ResponderEliminar
  9. mi preguntar:
    1.Para los chicos:¿que se siente andar en bolas(desnudo) tooodo el dia,todos los dias???
    2.Para Melii:¿si tengo 3 manzanas en una mano y me como 2 de que color son los calzoncillos de Shon?

    ResponderEliminar
  10. aiga yo tengo unas preguntas -w-

    1.-para melli: si t convirtiran en chocolate t comerias a ti misma? .-.?
    2.-para sonic: besarias a amy rose si t doy todos los chilli dogs del mundo? ¬¬# (siepre cuando estoy viendo mementos roanticos sonay rouge siempre me interrupe ¬¬# maldita arpia!!!)
    3.-para todos: si knx se compara un perfume magico k kundo uno lo huele hueliera a lo k mas le agrada la amarian? .-.?
    eso es todo -w- bye =D

    ResponderEliminar
  11. Si se puede para vegeta púes Esta ¿Que le harias si te enteraras que el maestro rochy vio la cosita de tu mujer antes que tu?
    a las otras preguntas y son retos
    1. a todos (si son otaku, claro) ¿que personaje de algun anime te gustaria casarte ( no se puede sonic)?
    2. a knux y a tails, los reto a cambiar de cerebro por 15 minutos a ver que sucede
    3. A Amy, Cream, Rouge y Meli, que se vistan y actuen como chicas de burdel y le den un show a los hombres

    ResponderEliminar
  12. jajajajajjaja xDDDDDD genial!!
    gaby: yo tener pregunta! o3o
    vicho: para la escritora :3
    gaby: si Melii es una erizo/perro/gato, las otras Roses (Amy, Maria y Gitz) no deberian serlo tambien?? xD
    vicho: o la madre le puso los cuernos al padre de las Rose \(o3o)/
    gaby: callate tonto -w-U
    vicho. bueeeno... sin mas preguntas o3o estamos vacios xDDD

    yo: si xDDD solo esa duda tengo desde que supe lo que era Melii .w. espero y me contestes......... como puedas xDDD

    ResponderEliminar
  13. jeje ok ok,los chicos aca quieren hacer preguntas
    calypso: para shadow y vegeta ¿que odias de sonic (shadow) y que odias de goku (vegeta)?
    phoenix: para amy ¿serias capas de comer un chill dog en frente de sonic?
    samantha: para knuckles ¿ por que no te haces un examen de cerebro, o aunque sea te pones un cerebro falso?
    agustín: para todos ¿donde seria un lugar excelente para que fueran de vacaciones?
    yo: para goku, vegeta, sonic y shadow: si les tocara fusionarse entre los 4 (obio que imposible) cuales serian los talentos o poderes que cada uno que les gustaria conservar, y las apariencias fisicas?
    ok esas son nuestras preguntas
    calypso: esperamos que se púedan contestar
    yo: ok si no se puede no importa
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento mucho, se me habia olvidado de la regla de 3 pregnatas ok,las 3 serian la mia, la de calypso y la de samantha, pero si se puenden las 3 mejor XD como sea pero si no esas son

      Eliminar
  14. que bueno el blog.....me encanta!!
    Jacky:*me da un zape* control -_-U
    ¬¬# aguafiesta -3-
    Jacky:ne....gran capi amy

    ResponderEliminar
  15. Somer: reto a sonic a llevar a amy a al-mejandria -w-
    ember: yo reto a shadow a que lleve a María a al-mejandria
    light: yo reto que si se reúnan vallan sonic y shadow a al-mejandria y si uno de los 2 lo hizo que vaya con knuckles o con un perro
    somer: muy considerado de tu parte
    light: lose -w-

    ResponderEliminar