miércoles, 9 de mayo de 2012

Aviso super mega importante ¬¬

Amy: Holas .3. Bueno, tal vez esperan respuestas, y CLARO que las tendran, peeeeeeeeeeeeeeeeero antes vengo a decir algo ¬¬
Sonic: (abrazado de mi) Buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todosh me odian TT3TT
Amy: Joer, salte de aqui lloron -_-
Sonic: Nuuuuuuuu mereshco dishculpash TT3TT
Amy: -.-... Llamo a Cream ¬¬
Sonic: O_o (sale huyendo)
Amy: -w-... Bien, vengo a discutir algo con ustedes, se trata de esos retos ¬¬ Yo JAMAS dije que los hicieran ¬¬# (Sister Love, se que tu lo empezaste, y tranqui, no estoy enojada n_n Estoy enojada con quienes usan mal esto de los retos -_-) Y vengo a dcir ciertas cosas sobre eso -.-#

1.- YA DEJEN DE JODER A SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!! >A<
Sonic: TT^TT
2.- Retos yaoi y yuri??? Ni por locura los hago ¬¬
3.- Para Ghost: Obviamente no hare ese reto de Shadow de besarte, apoyo a mil mares el shadaria -_-
4.- Si escriben mas retos shadamy juro que mato a Shadow ¬¬#
Shadow: o.o|||
5.- Escriben que no me puedo negar, pero de hecho... SI PUEDO!!! Esto es de preguntas, hago los retos porque awebo!!! Es divertido >3< Pero se estan pasando de malos ¬¬
6.- Desde ahora si hago o no los retos es decision mia, capichi?? >:/
7.- Hija Baby... SI JODO A KNUCKLES ES PORQUE SI!!!! >A< Ademas es un estupido biliber ewé (Sin ofender a las bilibers y gente que le gusta Gayber -o-)
Knuckles: Mentira!!! Dx
Amy: Claro, como digas -w- Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Gracias Carilu por decirme en tus preguntas que si queria hiciera tus retos y si no no, gracias ouo
Melii: Respondiendo a tu pregunta, me gusta estar mas con Shon n.n
Amy: Viiiiiiiiiii ewe (Nota: Asi hacemos en mi pais cuando ahy una parejita ¬w¬)
Melii: Lo digo porque somos mejores amigos -////////-#
Amy: Claro como digas -w-

Shon: Porque joden tanto con eso?? ./////////.
Amy: Sera porrrrrrrrrrrque medio universo lo sabe menos ella?? e3e
Melii: Saber que?? o-o
Shon: (me tapa la boca) Naaaaaaaaaada n/////////nU
Amy: Munumunumunumunu!!! >X< (Sueltame sueltame sueltame!!! >.<)
Los de DBZ: Tambien queremos quejarnos >:(
Amy: (despues de una paliza a Shon (Wajajajaja esto le encantara a Vero e3e)) A cierto, como dije que esto tambien es de DBZ, ellos apareceran un poquis mas que antes -A-
Shon: x^x
Melii: Lo mataste Dx
Amy: Ne e.e Anda ponte algo pervi y veras que sigue vivo -A-
Melii: o-o???

Amy: Pobre inocente -w-UUU xD Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, eso era todo o3o A cierto, no pregunten en esta entrada, repito NO PREGUNTEN EN ESTA ENTRADA. Cualquier pregunta que hagan aqui NO SERA RESPONDIDA -A- Y de nuevo les recuerdo que no hagan en ese tipo de retos por favor -_-# Y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sus presonajes no pueden aparecer porrrrrrrrrrrrrrrrrrque solo son los mios, los oficiales de SEGA y los de DBZ ¬^¬ Y bueno, eso es todo o3o Sigan preguntando, con gusto respondo >w< Pero no mas de esos retos bien?? ¬^¬ Bueno, eso es todo. Adiu :3

11 comentarios:

  1. valla, eso es imperdonable >-<, pobre sahdow T^T

    ResponderEliminar
  2. TT.TT sorry por comenzar con esto
    Diana : dijo que no era tu culpa
    Yo : aun asi
    Ana : pobre shon
    Yo : ojala que te sientas mejor n.n

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Shadow besarme cuando escribi eso??? que te quede claro yo solo quiero a uno y no es eso emo

    ResponderEliminar
  4. Pues lo escribiste de esa cuenta ¬¬
    No se quien pero lo escribiste -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya encontre a los culpables te digo quienes son? ba te lo digo y te ofrceran disculpas primero Angi:

      jaja buena broma la de shadow espera
      QUE TE DISCULPES
      a si ya es que es una desesperada a si me disculpo por los retos de sonic y por la broma de el emo

      ahora el idiota de mi hermano(si el te deja un reto no lo contestes)
      Si leí eso y perdón por la broma de shadow y las grocerias lo que pasa es que a angi(familia)me lo pidió como broma y es que tienes que ver la carita que pone nadie se resiste

      Si ya se no les des explicaciones y bueno ya te pidieron disculpas lo que pasa es que compartimos computadoras y estos idiotas no me respetan ni siquiera quieren entrar con su cuenta
      y si vuelvan a poner eso no les respondas ¬¬ por que como ya dije son imbéciles

      Eliminar
    2. Ta bien, los perdono n.n Pero que no se repita ¬3¬

      Eliminar
    3. Espera por que los tres lo leimos y lo diremos:

      Angi: thank you :3
      Luis: grax
      Ghost/yo: gracias por perdonar a los idiotas
      ambos: ¬¬ odiosa/emo
      Ghost/yo: ******************* (esos asteriscos son cosas de familia)

      Eliminar
  5. ok, ok no mas retos ^^
    y no más de joder a sonic -.-U
    jeje melii es inocente -w-
    bueno espero q escribas pronto ñ.ñ
    sigue asi
    bye!

    ResponderEliminar
  6. Yo: en realidad, por más que trataba de inventar un reto, no se me ocurría nada de nada
    Julie: pobre sonic, está bien que le digan pendejo, pero con el sonamy no se juega -3-
    Yo: bueno, espero que sigas así y que publiques pronto..

    BYE n.n

    ResponderEliminar
  7. nyu,esta bien U.u perdona si te hice enojar,no pedire retos yaois ni yuris

    ResponderEliminar
  8. no te enojes T.T no me gusta hacer enojar a las gente u.u

    ResponderEliminar